Así se expresó la titular del kirchnerismo en Diputados de la provincia de Buenos Aires, en el marco de un acto que compartiera con dirigentes y militantes de ese espacio este fin de semana en Avellaneda.
“La unidad de la oposición es trascendental para cambiar la realidad de los bonaerenses ante tanta destrucción que nos está dejando el gobierno”, precisó Saintout.
“La historia da pruebas de que no es como nos quieren hacer creer cuando dicen que es el único camino posible. Son las políticas económicas que se eligen las que hacen que unos vecinos vivan de un modo y otros mucho peor”, añadió.
Y puntualizó la ex decana de Periodismo de la UNLP y ex concejala en La Plata: “Como dijo Máximo (Kirchner, en ese mismo acto) nuestro mayor compromiso tiene que estar en poner a la Argentina de pie y para eso debemos estar sumamente atentos a cómo la está pasando el que tenemos al lado. El pueblo tiene que tener la oportunidad de volver a tener un gobierno para todos y todas. Sin desempleo, sin hambre, con más compromiso por la educación publica y por la salud pública”.