Nada que te nada entre las Redes, nuestro Pejerrey se topó con un posteo de Horacio Sacco, usuario de Facebook, en el cual el almirante Arturo Rial, oficial de “la Fusiladora”, Javier González Fraga, economista de Cambiemos, y la gobernadora María Eugenia Vidal son perfectos ilustradores de lo que es la cabeza de un gorila, racista, clasista e irredento cual maldito hijo legítimo o bastardo, no importa de la “puta oligarquía” y con las debidas disculpas a las compañeras meretrices. Pero antes lo de siempre: El Pejerrey Empedernido es el nombre que él mismo eligió, a contramano de su primer bautizo, que le había llegado de arriba. Navega por las Redes, porque de redes sabe escapar. Para quienes aun no lo conocen recordemos que esta sección, cuyo título deriva de ciertos textos del sabio mexicano Alfonso Reyes – en el Descanso IX de su libro de obligatoria lectura “Diez descansos de cocina (Fragmento de Memorias de cocina y bodega y Minuta)”; Fondo de Cultura Económica; México; 1998) –, se dedica a retomar intervenciones en las llamadas redes sociales, en algunos casos con firmas conocidas y en otros no tanto, que hacen a la pugna por la sobrevivencia existencial de los habitantes de estas tierras, más allá de sus géneros, credos o no credos, colores, sean o no unicornios azules; identidades varias o pertenencias culturales. Luz, cámara y al abordaje.
«Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero» (Almirante Arturo Rial, uno de los jefes del golpe de Estado frente a representantes sindicales).
«Le hicieron creer a un empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior» (Javier González Fraga, economista PRO).
«Nadie que nace en la pobreza llega a la universidad» (Heidi – María Eugenia Vidal).