La presidenta del bloque de Diputados Unidad Ciudadana- PJ de la provincia de Buenos Aires, recibió al intendente de esa localidad, Gustavo Barrera, quien viene recibiendo amenazas tras el cierre de la empresa “El Último Querandí”. Trabajaron en medidas conjuntas para que los habitantes vuelvan a contar con el servicio. Desde Gobernación no dan respuestas frente al conflicto.
“El gobierno de María Eugenia Vidal se jacta de ser dialoguista y no recibe al intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, ante las amenazas que recibe desde el quiebre de la única empresa de transporte de colectivos de la ciudad”, denunció este miércoles Florencia Saintout, luego de recibir en la Cámara Baja bonaerense al jefe Comunal Gustavo Barrera.
Durante el encuentro el intendente y su equipo de trabajo abordaron con la diputada diversas medidas “para construir medidas conjuntas que contribuyan a que los habitantes de Villa Gesell vuelvan a contar con el servicio de transporte público”. También participaron diputados y diputadas del bloque de Diputados Unidad Ciudadana – PJ y la legisladora nacional, Fernanda Raverta.
Desde el 6 de febrero “El Último Querandí” dejó de prestar servicio y con este conflicto se pusieron en evidencia intereses de quienes defienden a la empresa por sobre los trabajadores, según se informó.