“Netflix ofrece una solución perfecta para los padres. La plataforma de cine y series por streaming estrenó una función para alegría de sus usuarios más jóvenes. Algo que facilitará la tarea de los padres. Sumará a partir de septiembre una función para que los más chicos festejen su cumpleaños con los saludos de sus personajes favoritos”, decía entusiasta una de las gacetillas con que la empresa logra fuerte presencia en los medios de comunicación.
Y que el pensamiento crítico de los adultos vuele hecho trizas a la hora de referirse a los más pequeños: el servicio de streaming permitirá acceder al saludo de cumpleaños personalizado «On Demand» con los personajes de «Viva el rey Julien», «Barbie», «Beat Bugs», «Dinotrux», «Las leyendas», «LEGO Friends», «LEGO Ninjago», «Luna Petunia», «Las aventuras de Ladybug», «My Little Pony», «Pokémon», «Project Mc2», «Skylanders Academy», «Trollhunters» y «Fabuloso vocabulario».
Y para estar a la moda, en tiempos en que desde las estadísticas y hasta el biga data todo lo pueden, sobre todo entre la adocenada y difusa por cierto llamada clase media: Un estudio realizado entre 14.582 usuarios de Netflix en todo el mundo reveló que los padres gastan un promedio de 250 dólares (algo así como 4.300 pesos argentinos) en la fiesta de sus hijos entre salón, regalos, comida y entretenimiento.
“Netflix aparece para dar una mano con el entretenimiento, lo que aliviaría a un 67% de los padres encuestados, que son los que se estresan por la organización de las fiestas infantiles”. ¡Pero qué primores estos tipos!
Porque no se olviden que debemos estar en el mundo: “Algunas preocupaciones varían según cada país: en Turquía y la India, por ejemplo, el 77% de los encuestados se preocupa por cómo se verá la fiesta de sus hijos en las redes sociales. Mientras que en Francia el 46% dice que la organización no los estresa, los padres de Perú y Filipinas confesaron que el 77% sí lo hace. Los padres mexicanos les dan el gusto a sus hijos con una fiesta temática en el 91% de los casos, ahora con todo y saludo personalizado de sus personajes favoritos. En Italia el 72% tiene en claro la idea de gastar lo menos posible en el evento, pero en Brasil pueden gastar un promedio de 620 dólares por una fiesta infantil”.