Cinco agentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires agredieron y demoraron a un joven Recoleta por fumar marihuana en el parque. Ante la reacción de los presentes debieron liberarlo.
Otra brutal detención de la Policía de la Ciudad se hizo viral en redes sociales. Esta vez, los videos muestran a 5 agentes de la fuerza de seguridad porteña golpear y demorar a un joven en Plaza Francia, ubicada en el barrio porteño de Recoleta.
Según los testigos del lugar, lo detuvieron porque se encontraba fumando marihuana en el parque, lo que provocó la reacción de muchas personas que estaban en la plaza para que lo liberaran.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde, en paralelo a la marcha que se realizó al Congreso por la legalización del consumo de marihuana, según consignó el diario Tiempo Argentino.
“Se estaba fumando un porro, loco. Lo están haciendo mierda por fumarse un porro”, le reclamó uno de los presentes a los oficiales mientras que otro exigió: “Soltaron milicos, vayan a buscar a los milicos…».