Porque parecen (¿no lo serán?) una asociación ilícita. El CEO de los CEOs, la representante de la CIA y el MOSSAD, el experto que por donde pasa golpean o matan a maestros y el ex todo langa y paquete a sueldo de lo peor del radicalismo de la Capital Federal habían operado juntos para proveer desde Washington a las fuerzas federales que ya están lanzadas a la represión sin control, como lo demostraron este jueves durante las movilizaciones de trabajadores en el contexto del contundente paro nacional organizados por las centrales obreras, organizaciones sociales y partidos políticos.
El presidente Mauricio Macri, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, su secretario Eugenio Burzaco, y el ex ministro, ex candidato y ex embajador y nuevamente candidato Martin Lousteau, un cuarteto que siempre vivió de arriba (podría muy bien haber sido de Arribas) hacen bien sus deberes.
Fotos de hoy de un agente de las fuerzas de seguridad probarían la adquisición de armas de guerra por parte de Mauricio Macri a los Estados Unidos.
Hace unas semanas se difundió la noticia sobre un pedido de adquisición de armas de guerra por parte del gobierno en más de 2 mil millones de pesos. En la lista entregada por el ex embajador en Estados Unidos, Martin Lousteau, al congresista Peter Visclosky de los EEUU, se solicitan entre otras cosas, 12 unidades de Helicopteros Cobra del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, armas anti aéreas y 182 tanques de guerra StryKer. El escándalo generó diversas posturas en la opinión pública que se preguntó durante varios días porque el gobierno que dice no tener plata para docentes decide aumentar el gasto en defensa.
El martes 28 de marzo un grupo de diputados nacionales del bloque FPV-PJ, presentaron una denuncia penal contra el presidente Mauricio Macri; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Defensa, Julio Martínez; el embajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau; y los diputados nacionales involucrados en el hecho, Eduardo Amadeo y Luciano Laspina, recordó el sitio Primereando las Noticias.
Argumentaron que el pedido de armas no fue previamente consultado en el Congreso de la Nación y cuestionan que excede lo permitido por la ley de seguridad interior.
Hoy durante una movilización en el centro porteño se vieron imágenes de la capital federal que probarían la llegada de algunas de las armas Made in USA a la argentina.