Así decía uno de los tuits de la cuenta de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al ser hackeada. Le cambiaron su perfil y hasta anunciaron su supuesta renuncia. La directora del ENACOM, Silvana Giudici, creyó que era la funcionaria la que escribía y le pidió que no se fuera.
Patricia Bullrich participaba esta tarde de un acto junto al presidente Mauricio Macri cuando en su cuenta oficial de Twitter comenzaron a sucederse una serie de mensajes, entre ellos el que anunciaba su renuncia como ministra de Seguridad.
“Soy una borracha inútil que le queda grande este cargo, igual que al presidente @mauriciomacri”, argumentaba para seguir luego una catarata de insultos, sobre todo contra el mandatario: “Macri gato, hacé una bien y dejá el puesto”.
Quienes hackearon la cuenta de Bullrich también publicaron su número de teléfono celular y modificaron su biografía: “Ministra inútil de Seguridad de la Nación. Donde nos mandamos cagadas y no lo admitimos”.
El ataque informático no duró más de 15 minutos, pero algunos de los integrantes del gabinete de Cambiemos creyeron que era la propia ministra la que tuiteaba.
Este fue el caso de la directora del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Silvana Giudici, quien a través de la misma red social le pidió a Bullrich que no renunciara: “Ni un paso atrás @PatoBullrich se de tu temple y que no vas a detener la enorme tarea que has comenzado a pesar de los aprietes. Fuerza!”, escribió.