Otras secciones también desaparecieron de la página oficial de la Casa Blanca, entre ellas la del cambio climático y los derechos de la comunidad LGTB. Justo después de la toma de posesión de Donald Trump, la sección en español de la página de la Casa Blanca dejó de funcionar.
De acuerdo con la revista Inverse, la pantalla de la página del Gobierno estadounidense fue capturada en el último día en el poder de Barack Obama y en el momento del traspaso a Trump.
Bajo la administración anterior, la columna «Cuestiones» ( Issues) contenía 29 temas, con 114 enlaces y una opción «En Español». No obstante, justo a las 13H00 horas del 20 de enero, tras la investidura de Trump, en la página solo aparecieron 38 secciones, alguna de ellas nuevas, relacionadas a temas como el sector energético, las relaciones exteriores, empleo, las deportaciones y otras.
También eliminan la página LGBT del sitio web de la Casa Blanca. La página sobre los derechos de la comunidad LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) en Estados Unidos, también desapareció.
Otra de las secciones que desapareció fue la del cambio climático.
Por otro lado, en Twitter fue creada una cuenta de la Casa Blanca en español, cuyo perfil reza: «Cuenta oficial de la Casa Blanca. Comentarios recibidos a través de esta página están sujetos a la Ley de Archivos Presidenciales”.