“Nos vemos en la obligación de profundizar la defensa de los Centros Culturales de la ciudad de La Plata, ya que el intendente Julio Garro sigue con sus políticas de censura y persecución”, señalaron a través de un comunicado.
En el marco del cierre del año, la Red de Espacios Culturales de La Plata se reunió para realizar un balance de fin de año y plantear una agenda de trabajo en conjunto de cara al 2017.
“Nos vemos en la obligación de profundizar la defensa de los Centros Culturales de nuestra ciudad, ya que el intendente, Julio Garro, sigue con sus políticas de censura y persecución”, señalaron a través de un comunicado.
Al mismo tiempo, invitaron a toda la comunidad “a participar y a seguir construyendo la cultura popular”.
Forman parte de La Red, el espacio cultural Juana Azurduy, el centro cultural María Eva, la vecindad cultura Nacional y Popular, el centro cultural Casa Popular Hugo Bacci, el centro cultural Casa de la lealtad Lili Ferrari, el centro cultural Colibrí, el centro cultural “El amor y la igualdad”, Vuelta de Obligado, casa cultural Platense y el frente cultural Arte Militante.