En los preparativos para un nuevo aniversario de La Plata, se difundió una foto donde trabajadores del Municipio pintan el palacio subidos a una escalera ubicada sobre un improvisado andamio de madera, sin ningún tipo de seguridad. Cambiemos obliga a los empleados a afrontar malas condiciones laborales en la preparación de la ciudad para el 134° anivesario de su fundación.
El próximo 19 de noviembre La Plata celebrará un nuevo aniversario de su fundación y desde el municipio platense ya comenzó con los preparativos. Pero los que deben trabajar sin ninguna preparación son los empleados municipales, expuestos a seguir los pedidos de la gestión.
Este lunes un grupo de trabajadores se dedicaron durante la mañana a pintar parte del palacio municipal. En una fotografía que se dio a conocer esta tarde, se observa a dos hombres pintando sobre una escalera que a su vez está sujetada por un andamio con tablones de madera en pésimas condiciones.
Los trabajadores se encuentran aproximadamente a unos tres meetros del suelo y sin ningún tipo de seguridad. Además, otra persona observa el trabajo desde abajo, junto al cercado de vallas que la gestión del intendente Julio Garro colocó desde su llegada a la Municipalidad.