Cómo hacer para creerle a las voces del poder que nada tienen que ver con “el terrorismo”. Si Bush estuvo detrás del 11 de septiembre del 2001, ahora la candidata demócrata apela a los degolladores supuestamente musulmanes, creados por la propia CIA, para llegar a la Casa Blanca y garantizar la estrategia de Estados Unidos donde fuere y como fuere; incluso con asesinatos. Lo dice Assange, que lo más probable es que su vez el este jugado una interna global de los servicios.
En una entrevista exclusiva con el periodista australiano John Pilger, Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, indicó que a Donald Trump «no se le permitirá ganar» las elecciones presidenciales de EE.UU
En la nota, que será emitida por RT —por cortesía de Dartmouth Films—, el fundador de WikiLeaks, Assange ha confirmado que el movimiento terrorista del Estado Islámico ha sido creado «mayoritariamente» con el dinero de varios países de Oriente Medio que proporcionan recursos monetarios a la Fundación Clinton. Lo que no señala es que esa operación, como la de la puesta en marcha en su momento de Al Qaeda, fue comandada por la CIA.
Sobran ya las pruebas de que los atentados del 11 de septiembre de 2001 tuvieron lugar bajo el auspicio de la propia administración de George W. Bush. Los libros Bush & Ben Laden SA, publicado por Víctor Ego Ducrot a fines de aquel mismo año, Dreaming Wars, del escritor y militante democrática Gore Vidal, como así también informes del Congreso de Estados Unidos, forman parte de ese conjunto probatorio. Ahora resulta que Hillary Clinton es financiada por el Estado Islámico. ¡Lo qué se puede esperar!
Assange señala que, según se desprende de un correo electrónico de la candidata demócrata, Hillary Clinton, enviado en 2014 a John Podesta, jefe de su campaña electoral, el EI es «financiado por los Gobiernos de Arabia Saudita y Catar», cuyo dinero es difundido «por todas partes, incluidas las instituciones mediáticas».
Además, el periodista australiano, que concedió la entrevista en la Embajada de Ecuador en Londres, donde se encuentra refugiado desde hace cuatro años, sostiene que al aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, «no se le permitirá ganar» las elecciones presidenciales de EE.UU. del 8 de noviembre, ya que «no tiene a ninguna élite de su parte».
Según Assange, Trump solo tiene el apoyo de «los evangélicos», mientras que los bancos, la Inteligencia, las compañías de armas, los medios de comunicación e incluso los mismos periodistas «están juntos detrás de Hillary Clinton».
Asimismo, el fundador de WikiLeaks ha negado categóricamente que los correos electrónicos del Partido Demócrata de EE.UU. y de Hillary Clinton, recibidos por su portal, fueran enviados por el Gobierno ruso. «Eso es falso, podemos decir que el Gobierno ruso no es la fuente», subraya.