La Unidad Académica que conduce la decana Florencia Saintout se sumó a la jornada de paro contra la violencia de género a través de una actividad realizada en el edificio Nèstor Carlo Kirchner.
Durante el mediodía de este miércoles se realizó una actividad en la facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata para adherir al paro nacional de mujeres que se realiza en todo el país en repudio a la violencia de género.
En el hall de entrada, se realizó la lectura pública de un documento sobre la temática y se convocó a los presentes a participar de la marcha programada para las 17 en Plaza Moreno bajo la consigna: “Estamos hartas de que nos asesinen, nos violen, nos torturen. Nos queremos vivas. Nosotras Paramos”.
La actividad fue convocada por la Secretaria de Género de la Facultad junto a las delegadas y delegados de los espacios gremiales de los distintos claustros (Centro de Estudiantes, ATULP, por los trabajadores no docentes y ADULP, por los docentes)