El llamado a Licitación N° 9 / 2016 se refiere a una “servicio de implementación de un observatorio analítico, actualizado en tiempo real, sobre las diversas problemáticas de la educación, registradas en el territorio bonaerense, que son expresadas por los distintos actores de la comunidad educativa, incluyendo al propio Estado y sus políticas públicas, a través de las redes sociales.
El valor del pliego está pensado para oferentes poderosos, como corresponde siendo un proyecto de Cambiemos, la banda de saqueadores seriales que encabeza el presidente Mauricio Macri: un millón 597 mil 200 pesos y lo curiosos es que esa suma representa también al denominado monto de contrato. ¿Error? Quizás.
Licita la Dirección General de Cultura y Educación. La apertura está prevista para mañana, 19 de julio.
La privatización del proceso neofascista de espionaje tuvo su carta de presentación durante la administración estadounidense de George W. Bush, quien además siempre contó con un gabinete conformado con CEOs de las grandes corporaciones; es decir Mauricio Macri no inventó nada.
Los trabajos de inteligencia y de operaciones en el terreno durante las agresiones a Irak y en Afganistán, por ejemplo fueron tercerizados por la CIA y otras agencias especiales a favor de empresas privadas, en un proceso expansivo de privatización de las funciones esenciales del Estado, denominado Imperio Global Privatizado en el libro “Bush & Bin Laden SA.”, del director de AgePeBA, Víctor Ego Ducrot, publicado por Norma, Buenos Aires, noviembre de 2001.