No. Al respecto informa hoy el diario Clarín, el mismo que se encargo de invisibilizar las masivas protestas populares del jueves último
“La sala II de la Cámara Federal de La Plata ratificó esta semana que su fallo que suspende el aumento de tarifas está vigente. Ese mismo tribunal confirmó ayer esa decisión con otra resolución. Cuando el Poder Ejecutivo apeló el fallo, solicitó la aplicación de «efectos suspensivos». Esto quiere decir que el Gobierno entendía que la sentencia -la que impedía los aumentos- podía dejar de correr mientras la sala II de La Plata estudiaba los argumentos legales del Ejecutivo. Pero el tribunal platense no hizo «lugar» al pedido del Estado Nacional. El pedido de «efectos suspensivos» -mientras se estudia- fue negado. El fallo que impide los aumentos sigue en pie.
Las empresas distribuidoras de gas -Metrogas, Gas BAN, Camuzzi, Ecogas, por ejemplo- están paralizadas por estos fallos contrarios a los aumentos. Como consecuencia, la facturación está detenida en casi todas las compañías.