El intendente de Morón y ex marido de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, quedó contra las cuerdas luego de conocerse que utilizó las instalaciones del Palacio Municipal para una fiesta privada durante la noche del viernes pasado.
En el video que fue difundido en las redes sociales se puede ver a Tagliaferro bailando en el Salón Mariano Moreno como si estuviera en un boliche, con cumbia, bola de espejos y champagne. Entre los presentes, estaban la presidenta del Concejo Deliberante, Natalín Faravelli, miembros del bloque de Cambiemos y funcionarios del gabinete municipal.
Desde el bloque del Frente para la Victoria, anunciaron la presentación de un pedido de informe “por el uso indebido del histórico salón de actos institucionales del Municipio”, mientras Tagliaferro y sus funcionarios “declaran la emergencia económica y los moronenses sufrimos el tarifazo”.
“Pedimos de manera urgente las órdenes de compra con los gastos y que el intendente explique este festejo VIP en la vigilia del Bicentenario”, agregó el edil Hernán Sabbatella.
Por su parte, el concejal socialista Fabio Martínez dijo que “en el marco de la recesión y del esfuerzo que se le pide a la gente con el tema del pago de las tarifas, este gobierno debería mostrarse austero”, y aseguró que la actitud de Tagliaferro “degrada la política”.
Gustavo Zapata, líder de la CTA de Morón, Hurlingham e Ituzaingó, también salió a cuestionar a las autoridades municipales.
“El mismo salón que se les niega a las organizaciones sociales se privatiza con impunidad antidemocrática y descaro, ante un pueblo que sufre las consecuencias de un ajuste brutal”, subrayó el dirigente gremial.