El ex mandatario bonaerense ponderó la política exterior del oficialismo, como «la agenda internacional, la visita de los presidentes y el interés que hay en el país» indicó, y a la canciller Susana Malcorra como una funcionaria «fuera de serie», según un cable de Telam también citado por Crónica y otros medios.
Al referirse a la interna del peronismo estimó «hay que aggiornarse y modernizar el espacio con propuestas para tener un peronismo unido». Respecto de Cristina cosnideró: «Ella terminó su mandato y ha tomado un prudente silencio, un descanso, como lo quieras llamar. Mientras tanto, hay un partido con vocación de aggiornarse» y al ser consultado sobre la posibilidad de tender puentes con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, señaló: «si hay una persona que ha hecho un culto de hablar con todos soy yo».
Claro, se acordó de deslizar alguna crítica a Macri: «hubo una pérdida en la calidad de vida de la gente», consideró. Además, recordó: «Yo lo había anticipado, pero me dijeron que era campaña del miedo».
A pocos días de que se defina si el Partido Justicialista el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria bregó por seguir buscando «la unidad de una amplia coalición para polarizar con el Gobierno».