Mariano Martínez dice que había «pasivos ocultos» en Tiempo Argentino. Le quiere devolver el diario a Szpolski. El empresario correntino Mariano Martínez Rojas envió hoy una carta documento donde solicita la recesión de la compra del diario Tiempo Argentino y adelantó que denunciará por estafa al ex propietario Sergio Szpolski ya que declaró haberse encontrado con «pasivos de más de 1.000% mayores» a los que había firmado, según consignó Perfil.com
Martínez, que había adquirido Balkburg S.A. el 22 de enero pasado, consideró que el contrato de compraventa firmado aquel día está rescindido porque «no era real nada de lo que se firmó». Por tal motivo, le dijo a Perfil.com que «Tiempo Argentino ya no es más de mi propiedad».
Según la carta documento, a la que accedió este portal, el correntino relató diferencias entre el contrato de compraventa de adquisición de la firma y la realidad que enfrenta la empresa.
Fuentes cercanas a Szpolski desmintieron la existencia de «pasivos ocultos» en la empresa y afirmaron que «el dueño de Tiempo Argentino continúa siendo Mariano Martínez Rojas».
«En tal caso, tiene que ir ante un juez y hacer un juicio por recisión de contrato», sostuvieron.
Szpolski y su socios Matías Garfunkel dejaron un tendal de trabajadores sin conbrar sus haberes. Martínez agravó la situación. Personajes funestos.