Daniel Scioli dijo hoy que “el peronismo no necesita que el gobierno nacional le imponga un jefe”, aunque ironizó: “salvo que Mauricio Macri quiera hacer un DNU”.
El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria y ex gobernador bonaerense se refirió de esta forma a las declaraciones del mandatario desde Davos, donde posicionó a Sergio Massa como futuro líder del PJ.
“Acá me acompaña el líder más importante de la oposición Argentina, con posibilidades que conduzca el Partido Justicialista”, sostuvo Macri en el marco del Foro Económico Mundial que se realiza desde el miércoles en Suiza.
Ante esto, Scioli contestó que el PJ “es un partido democrático y tiene una gran experiencia” como para elegir a su futuro conductor. “Entiendo que Macri quiera un opositor funcional, pero en el PJ lo eligen los afiliados”, agregó.
Massa viajó a Davos con la comitiva presidencial como “líder opositor” y hasta se sumó en las fotos de Macri junto al presidente británico, David Cameron, y el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.