Tras el acto en Mar del Plata, el candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, cerró su campaña en el polideportivo Juan Domingo Perón del partido de La Matanza, junto a una multitud de gobernadores, intendentes, dirigentes, militantes y referentes de la cultura.
“Daniel pone el corazón en cada actividad, camina todo el país, pero en este abrazo, en este afecto de nuestro pueblo, encuentra toda la capacidad de absorción para poder manifestarlo y transmitirlo”, dijo el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y agregó que “desde La Matanza profunda, se siente toda la fuerza para poder tener el domingo un presidente peronista”.
“Este es un cierre de campaña en el corazón del peronismo, para seguir en el camino de la industrialización. Este es un pacto celeste y blanco con la producción y el trabajo, frente a un círculo rojo que tiene un pacto con la especulación financiera”, afirmó al advertir el peligro que significa para el país el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.
De cara al balotaje, Mariotto pidió “votar con alegría en estos 32 años de democracia” y “sostener este horizonte porque hace 12 años había una fotografía sepia de trueque, de desocupación, y hoy tenemos un país que le está poniendo valor agregado a la producción primaria, industrializando la ruralidad y ampliando derechos”.