Los beneficiarios del programa ProCreAr del barrio “Gigante del Oeste” ante todo apoyamos y defendemos esta política pública, que ha hecho que miles de familias a lo largo y ancho del país puedan cumplir el sueño de obtener su casa propia, gracias a la decisión política de la actual presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Ante los hechos ocurridos hoy por la mañana, en la inmediaciones del Banco Hipotecario, nos reunimos con funcionarios de la ANSES, quienes nos transmitieron tranquilidad respecto al avance en la aprobación de los 432 créditos.
Quienes hoy nos autoconvocamos, hemos pasado por muchas situaciones que hicieron que nuestro sueño se viera perjudicado, sobre todo la especulación inmobiliaria, una de las causas de mayor demora para concretar el proyecto.
Vemos la necesidad de que se aprueben nuestros créditos y que podamos comenzar con la construcción de nuestras casas, ya que sentimos que desde muchos sectores están especulando con la situación del país y poniendo en riesgo la continuidad de esta política pública, que ha cambiado la vida de tantas familias.
Cabe aclarar, que siempre obtuvimos respuestas favorables tanto de las autoridades de ANSES como del Banco Hipotecario, comprometiéndose a solucionar cada caso particular y todo problema que hemos tenido a lo largo de este tiempo.
Deseamos nuestras casas y también queremos que más familias puedan seguir siendo beneficiados con este crédito, porque no hay nada más lindo que llegar a tu casa.