“Alma, corazón y por nuestro peronismo. Sentimos la necesidad de salir con una consigna, “Scioli hoy Perón siempre”, expresaban los militantes que prefirieron no presentarse como organización alguna, sino simplemente, dijo un de ellas, “como anónimos peronistas del pueblo, los mismos que siempre hicieron posible nuestras victorias y resistieron ante a la ofensiva gorila”
“No importan los nombres propios, somos compañeros de base, amigos, viejos y nuevos conocidos que queremos seguir teniendo una patria libre, justa y soberana”, remató.
Esa militancia viene reuniéndose en casa particulares y en algunos centros barriales y acaban de organizar una jornada de pegatinas de afiches en calles, avenidas y plazas con aquella consigna, “Scioli hoy Perón siempre”, y otras que también llaman a votar por Daniel Scioli el 22 de noviembre próximo.
Esa campaña autoconvoda se da en el marco de una movilización militante de idénticas características, que viene registrándose de a cientos en distintos puntos del país. Fue una reacción espontánea tras los resultados electorales del 25 de octubre pasado.