En el Senado de la provincia de Buenos Aires se llevó a cabo el vigesimoséptimo Congreso de la Confederación del Circulo de Legisladores, con la presencia del diputado mandato cumplido y presidente de la Confederación, Moisés Lara; el diputado mandato cumplido y presidente del Circulo de Legisladores bonaerense, Ángel Gherman; el tesorero de la provincia de Buenos Aires, Amilcar Sufriátegui; y el secretario legislativo del Senado bonaerense, Luis Calderaro.
Al inaugurar la jornada que continuará este viernes, Moisés Lara remarco: «estos círculos existen para que a esta democracia, que tanto nos costó, la consolidemos cada vez más». A su vez, agregó que «tenemos la responsabilidad de seguir peleándola, conservándola, para consolidarla cada día más».
En ese sentido, aseveró que «el poder legislativo es la voz del pueblo, tenemos que tener el prestigio que tiene que tener el Poder Legislativo, somos la representación del soberano» y sentenció: «Los círculos pensamos por el bien del país, por el bien de nuestra patria».
De esa manera, Lara, destaco las labores de «Mariotto, Sufriátegui, Gherman, que han trabajado y consolidado a los Círculos de Legisladores».
Por su parte, Gherman manifestó que el presidente del Senado bonaerense, «tiene la mente y el corazón abiertos a la pluralidad». Agregó que «es un verdadero militante y una excelente persona con gran espíritu y garra».