La intendenta de Laguna Blanca, Claudia Panzardi, fue agredida a golpes por dos fiscales del frente Cambiemos, Carolina y Adriana Prieto, en la Escuela N° 86, según denunció ante la Policía, en un episodio ocurrido ante numerosos testigos, entre ellos del delegado electoral.
Panzardi, quien además es diputada electa, radicó una denuncia por agresiones en la comisaria local, luego de la detención de las dos fiscales de la UCR.
“Primero me insultaron cuando llegué a la mesa para votar en la escuela de mi localidad y luego se metieron al cuarto oscuro y comenzaron a pegarme por la cara y otras partes”, relató la víctima en declaraciones a la prensa.
Gendarmería nacional se llevó detenidas a las agresoras cuando, ya afuera del aula, seguían intentando agredir a la intendenta.
A pesar de este episodio, las elecciones se realizan con normalidad en toda la provincia del Chaco. Además de elegir presidente y vice de la Nación, unos 863.000 chaqueños fueron convocados a votar por tres bancas de diputados nacionales, mientras que los comicios para cargos provinciales y municipales ya se realizaron el 20 de septiembre pasado.