«Están dadas las condiciones para que las cosas vayan cada vez mejor», dijo el gobernador Daniel Scioli desde la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes. Fue en el marco de la “Caravana para la Victoria” que encabezó junto al vicegobernador Gabriel Mariotto y el intendente Francisco “Barba” Gutiérrez.
“El camino es ir a lo confiable, sobre los logros vamos a seguir avanzando”, dijo el candidato a presidente del FpV y agregó que están “haciendo el máximo esfuerzo” para triunfar en primera vuelta este domingo. En esa línea, manifestó que “el pueblo quiere definir la elección este domingo».
“Tenemos la esperanza de seguir adelante con las transformaciones, por eso les pedimos que el domingo vayan a votar a favor del país”, convocó Scioli a la ciudadanía.
Esta mañana, en declaraciones radiales, el intendente Gutiérrez había dicho que en caso de triunfar el FpV, el de Scioli «será un gobierno del peronismo kirchnerista con las características que tiene Daniel, que no es la impronta de Cristina o de Néstor, pero en los temas de fondo van a seguir las políticas nacionales».