El hallazgo se produjo esta mañana en un descampado ubicado en el cruce de las calles Dante y Gaona, próximo a la ruta 11 y a unas 25 cuadras del mar, en Ostende, partido de Pinamar.
Los padres del nene de un año y medio, cuyo cuerpo desmembrado fue hallado sin vida este lunes en un descampado, fueron detenidos en el marco de la investigación por el crimen.
Según las fuentes policiales, un hombre que caminaba por el lugar fue quien encontró el cuerpo del niño en ese descampado de dos manzanas y a tres cuadras de la ruta 11, y de inmediato se comunicó con la comisaría de la zona.
Los policías que llegaron al lugar se encontraron con el niño ya fallecido, con lesiones por golpes en el rostro y profundos cortes en la garganta y en los brazos, que quedaron prácticamente desmembrados, dijo a Télam un jefe policial que trabaja en la pesquisa.
Los investigadores convocaron de urgencia al titular de la fiscalía descentralizada de Pinamar, Juan Pablo Calderón, quien ordenó el resguardo de la escena y el envío del cadáver a la Asesoría Pericial de La Plata, donde se practicará la autopsia.