Por Juan Russo / “Yo creo que Daniel Scioli ganará en primera vuelta, hay una base que las PASO han demostrado, hay un voto de confianza en el país gracias a lo que hemos realizado desde el FpV, aunque también hay partidos tradicionalistas como el radicalismo que van a acompañar a este proyecto más allá de las alianzas estratégicas que realicen desde la oposición”, afirmó el intendente de Las Flores, Alberto Gelené en comunicación con esta agencia.
A semanas de las próximas elecciones, el Jefe comunal de la localidad ubicada al centro de la provincia de Buenos Aires, se expresó sobre la candidatura de Daniel Scioli y destacó el trabajo de gestión que el gobernador llevó adelante en el territorio bonaerense y subrayó sobre los proyectos productivos y educativos que el candidato del FpV llevará adelante en el caso de ser electo.
“Los proyectos y las propuestas de Daniel son netamente importantes, todo enmarcado en un proceso de desarrollo a partir de todo lo logrado en estos años. El desarrollo sobre esta etapa de crecimiento es primordial, se le ha dado al país una transformación tanto desde el punto de vista estructural como también en materia de desarrollo de los gobiernos locales, es fundamental este trabajo y puedo dar fe como intendente de todo lo que se ha conseguido en estos años”, destacó.
Por otra parte, Gelené analizó el escenario político y se refirió a la decisión de varios dirigentes del Frente Renovador, que en las últimas semanas, optaron por encolumnarse detrás de la candidatura de Scioli y no ser funcionales a las políticas opositoras. “Creo que existe una unión importante y es fundamental que el peronismo y el justicialismo se encolumnen”, remarcó el Jefe comunal.
“Cuando otros dirigentes se acercan a nuestro espacio, significa que algo nos están indicando”, sostuvo el intendente, quien además se encolumnó detrás de la estrategia de reflexión peronista propuesta por el vicegobernador Mariotto para que los peronistas de “pura cepa” no se conviertan en “furgón de cola del macrismo”.
Además, Gelené apuntó contra la oposición al destacar que “siempre se realizan propuestas de campaña que terminan en la nada” y valoró la “madurez y la inteligencia del pueblo argentino, para saber votar entre un país en desarrollo y el país al que no se debe volver”.