El jefe de Gabinete de la Nación y candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, aseguró hoy que lleva “más de 10 puntos de ventaja” sobre sus competidores de otros espacios políticos en las encuestas.
Si bien precisó que no le otorga importancia a las encuestas, reconoció que “según dicen los más serios, Aurelio, Poliarquía y Haime, llevo más de 10 puntos de ventaja” y añadió: “hay que seguir trabajando porque el 25 a la noche se cuentan los porotos”.
“Estoy muy contento en este último tramo de la campaña electoral, trabajando mucho y convencido de que la verdadera política no es una discusión entre candidatos sino una propuesta seria, con mucha responsabilidad hacia los hombres y mujeres de a pie de la provincia de Buenos Aires”, dijo en declaraciones a la agencia Télam.
Fernández confirmó que el próximo lunes, en el Teatro Argentino, presentará a su gabinete agropecuario, y que seguirá recorriendo el conurbano y el interior de la provincia de Buenos Aires.
“Yo siento que el agro en la provincia de Buenos Aires tiene un papel preponderante. Para que eso se note, hay que presentar quiénes son los que se van a hacer responsables de esa tarea. Por eso, apuesto fuertemente a que los conozcan”, detalló.
Por último, el jefe de Gabiente destacó que no tiene dudas que el candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, “va a ganar en primera vuelta”.