«Si quieren saber lo que pienso de la economía, miren el Banco Provincia; si quieren saber lo que pienso de la seguridad, miren los 25 mil policías locales que puse. Si hay un tipo previsible, dentro del mismo espacio político, soy yo, y la gente lo sabe muy bien», señaló Daniel Scioli en declaraciones radiales formuladas este jueves.
Asimismo, apuntó contra la oposición y subrayó: «el problema de los demás es que como no han logrado el caos que esperaban, buscan cambiar los ejes de la campaña: que si soy de transición, que el debate, que los fondos buitres; ahora se acuerdan del norte argentino cuando nunca le han dado importancia”.
«Que yo sea una persona que dialogue respetuosamente y busque integrar a todos los sectores no quiere decir que no decida con la firmeza de las atribuciones constitucionales», insistió el candidato; y puntualizó con que su intención es «dar la certidumbre y la tranquilidad necesaria».
Finalmente, planteó que su negativa a asistir a un debate con sus rivales de las elecciones del próximo 25 de octubre está vinculada con que «no se trata de quien pelea mejor, sino las políticas que sostiene cada uno, porque lo demás es chamuyo». «¿Con qué Macri iría a debatir, con el que votó contra la privatización de YPF y ahora dice que está a favor, o el que se abstuvo en la votación de la fertilidad asistida, o con el que dijo que había que salir corriendo a pagarle a los fondos buitres? Él explicitó sus ideas, las dijo bien claras, mi pensamiento es otro, esas son sus prioridades, mis prioridades son otras”, resaltó.