Por Juan Manuel Suárez / Desde San Miguel del Monte, el intendente Raúl Basualdo confió en un triunfo del frente para la Victoria tanto a nivel municipal, provincial como nacional, aunque exhortó a no bajar la guardia.
“¿De qué nos sirve a nosotros ganar una elección, si no tenemos al Presidente de la República? Sería en vano. Los intendentes tenemos que jugarnos la vida por el proyecto nacional porque hay que seguir consolidando lo hecho en estos 12 años y profundizarlo”, dijo a AgePeBA.
“El peronismo y la gente quieren que este proyecto político continúe con las modificaciones que el tiempo está reclamando”, agregó y llamó a redoblar el esfuerzo para que Daniel Scioli gane “en primera vuelta”.
En Monte, el gobernador obtuvo en las PASO un 41 por ciento de los votos. “La semana que viene vamos a encuestar, sin embargo cuando tengo contacto con los vecinos encuentro mucho apoyo a este gobierno y a plan de Daniel. Hoy debe estar rozando el 50%”, estimó el intendente.
Al ser consultado sobre las posibilidades de la oposición, Basualdo manifestó que han “cometidos errores tremendos”, mientras que la fórmula presidencial del FpV “se ha afirmado con un discurso sólido, coherente y eso es lo importante”.
Por último, destacó que “los intendentes del interior estamos en constante movimiento y relacionándonos entre nosotros”, con el compromiso de trabajar de “manera articulada” en beneficio de toda la Provincia.