Por Juan Manuel Suárez / Todo el arco político del FpV se demuestra a diario encolumnado de la candidatura presidencial de Daniel Scioli, consolidado también a partir de las numerosas mediciones que lo ubican con la ventaja necesaria sobre Mauricio Macri para definir la elección del 25 de octubre, sin tener que acceder a un eventual balotaje.
Frente a este escenario electoral, AgePeBA conversó con el diputado provincial por el FpV, Gustavo Di Marzio, quien remarcó la necesidad “de seguir trabajando duramente para llegar charlar con los vecinos que aún no han definido su voto”.
En ese marco, el legislador señaló que en este nuevo escenario electoral “tenemos la posibilidad de seguir profundizando este modelo que fue de ampliación de derechos y de construcción de justicia social”, y agregó: “desde ese lugar estamos redoblando los esfuerzos”.
Di Marzio también hizo hincapié en la construcción política realizada desde la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia en el 2003, y expresó que ahora “será la consolidación del proyecto nacional y Daniel Scioli es la expresión de la continuidad del proyecto”.
Además, el diputado provincial, quien acompañó al gobernador bonaerense el jueves pasado cuando el presidente de Bolivia, Evo Morales visitó la ciudad, añadió que la candidatura del Gobernador bonaerense “está muy fortalecida”, y se manifestó convencido ante los comicios generales del próximo 25 de octubre. “Ya no hay discusión, el FpV ganará en primera vuelta”, señaló.