“Se puso en votos principalmente el rechazo a la gestión de los últimos años y pudimos capitalizarlo desde el Frente para la Victoria a través de Mariano Cascallares, con la enorme responsabilidad que nos genera ahora para seguir profundizando el trabajo que venimos realizando”, remarcó el concejal del FpV, Ignacio Villaronga, al analizar el porcentaje del 52 por ciento que obtuvieron en las PASO y que les permitió derrotar al intendente Darío Giustozzi.
En esa línea, el edil que forma parte de Proyecto Nacional –el espacio que conduce el vicegobernador Gabriel Mariotto- resaltó “la coherencia ideológica y filosófica” del espacio que consagró ganador a Cascallares en Brown. “Siempre estuvimos pregonando desde el mismo lugar con muchísimo trabajo. Esta campaña para nosotros arrancó en 2013, no es que nos pusimos a trabajar hace dos meses. Es un trabajo que se vino haciendo desde el Concejo Deliberante, conjuntamente con el que venimos desarrollando en los barrios. Pudimos informar que había otra forma de llevar adelante una gestión. El vecino entendió el mensaje y depositó su confianza”, enfatizó.
“Vamos a hacer una mejor elección”, dijo el militante y agregó que a nivel nacional el kirchnerismo “puede ganar en primera vuelta”. “Acompañamos un proyecto desde hace 12 años. Se han hecho enormes transformaciones en la República Argentina, en la provincia de Buenos Aires y en Almirante Brown. Creo que la gente va a lo seguro y va a votar a quien estuvo a su lado. Esa confianza la representa en el distrito Mariano Cascallares”, subrayó.