Este martes se conocieron las cinco ofertas para realizar el saneamiento del viejo basural a cielo abierto de Mar del Plata, con la presencia del jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández.
“Esta licitación tiene una envergadura fenomenal ya que busca mejorar la vida de los marplatenses”, dijo el funcionario nacional y añadió que “la política de recolección de residuos es uno de los temas centrales y Mar del Plata ha tenido grandes avances”.
La obra, que costará unos 78 millones de pesos, dejará a “Mar del Plata un campo verde donde había una bomba ambiental”, señaló el intendente Gustavo Pulti.
“Hoy sepultamos el último tema de la vieja agenda”, agregó el jefe comunal durante el acto, del que también participó el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
Consultado por los medios locales, Aníbal Fernández también se refirió a los resultados de las PASO en Mar del Plata y a las próximas elecciones de octubre.
“Gustavo Pulti tenía un compromiso con Julián Domínguez y cumplió con su palabra, ahora hay que sumar esfuerzos. Estamos trabajando en una propuesta en común”, sostuvo el candidato a gobernador.