El subcomando Piñeiro realizó la cena de la victoria en el Cultural Carlino para agasajar a todos los fiscales del FpV que participaron en las PASO. El encuentro, que se realizó el miércoles, tuvo una importante convocatoria y estuvieron presentes autoridades municipales y de diferentes agrupaciones políticas.
En ese marco, el dirigente de Proyecto Nacional –el espacio que conduce el vicegobernador Gabriel Mariotto- y precandidato a concejal, Eduardo Martinez, instó a los militantes a “redoblar el esfuerzo y militar casa por casa recordando al vecino los logros de este gobierno nacional, para que en las próximas elecciones de octubre triunfe la fórmula del FpV encabezada por Daniel Scioli junto a Carlos Zannini».
“Es de gran importancia tener fiscales electorales en todas las mesas, y es una manera de cuidar el voto de todos los argentinos, para que los resultados finales, representen la voluntad popular. Conseguir la mayor transparencia en la elección de nuestros representantes constituye una forma de respetar la voluntad de cada elector y de defender los principios constitucionales de la representatividad en nuestra querida república”, agregó.