El vicegobernador y titular del Senado bonaerense, Gabriel Mariotto, se reunió hoy con Fernando Moreira para sellar su incorporación al bloque del Frente para la Victoria.
Mariotto lo recibió en su despacho de la Cámara Alta junto al secretario legislativo, Luis Calderaro, quien comentó a AgePeBA que Moreira “ya se venía acercando y sólo faltaba la formalización de su pase”.
Moreira fue electo senador por el Frente Renovador en los comicios de 2013, integrando la lista del intendente de General San Martín, Grabriel Katopodis, y luego se convirtió en presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta.
El jefe comunal abandonó las filas del massismo el 9 de junio pasado y ahora Moreira siguió sus pasos al formalizar ante Mariotto su incorporación al FpV-PJ.
De esta forma, el oficialismo suma con propios y aliados un total de 25 legisladores sobre un total de 46 bancas en el Senado. El bloque del Frente Renovador tenía 20 integrantes cuando comenzó el año y era la primera minoría. Ahora sólo le quedan 11 escaños.