“Tenemos que superar los 40 puntos en las PASO para poder evitar cualquier operación e ir a octubre con la certeza de que esta construcción política va a triunfar. Si pierde el peronismo será una tragedia para América Latina y el mundo”, dijo el titular del Senado, Gabriel Mariotto al tiempo que pidió “despojarse de cuestiones personales, de cuestiones sectoriales, salgamos a predicar y ganemos con 40 puntos”.
“Este peronismo que hoy pregona Francisco en Roma es precisamente lo que soñó Perón y lo que nosotros queremos. No peleamos con un candidato del PRO o de la UCR, peleamos contra el imperio, que se juega todas sus fichas para recuperar su hegemonía», aseguró ante la militancia en el Hotel Bauen.
Bajo el título “Hablemos de Scioli con Gabriel Mariotto”, el encuentro, organizado en la noche del lunes por la Agrupación Oesterheld, se trató de un fuerte para apoyo al candidato del Frente para la Victoria «para continuar con las transformaciones que iniciaron Néstor y Cristina».
Además, la jornada contó con un reconocimiento especial para el vicegobernador, quién antes que nadie remarcó la necesidad de que Scioli debía ser el candidato de la unidad peronista, como finalmente ocurrió.
Del encuentro también participó el Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, quién brindó unas palabras para destacar las propuestas del actual Gobernador para llegar a la Presidencia de la Nación.