.
Néstor Tiziano Moyano, el niño de dos años que desapareció ayer, fue hallado sin vida en un bañado cerca de su casa, en José León Suárez. En diálogo con la prensa, la abuela del niño contó que la criatura «estaba jugando con los amiguitos como siempre. La mamá se fue a cambiar al hermanito, y cuando volvió el bebé ya no estaba».»Se hizo la denuncia correspondiente, vinieron de todos lados y en estos momentos comienza la búsqueda profunda, en los zanjones», había precisado la mujer antes de que se conociera la trágica noticia.
Esta mañana la policía bonaerense inició un rastrillaje y alrededor de las 10 se informó que habían hallado el cadáver de un niño a metros de un riachuelo. Minutos después confirmaron que se trataba de Tiziano.
Los efectivos de la policía encontraron el cuerpo sin vida sobre el margen de un arroyo de la zona, a 50 metros de la casa donde vivía el menor. Aun no fueron establecidas las causas de la muerte que se develarán en la autopsia. Se espera un informe oficial sobre las circunstancias en las que se produjo el deceso