En la tarde del miércoles, el Cultural Carlino de Avellaneda que forma parte de Proyecto Nacional -el espacio militante del vicegobernador Gabriel Mariotto-, abrió sus puertas para recibir a los niños de Piñeiro con una nueva propuesta convirtiéndolos en pequeños cocineritos. Los chicos aprendieron prácticos consejos de cocina y jugaron a ser cocineros de verdad.
En la actividad que tiene como objetivo incentivar en los más pequeños el amor y la pasión por la cocina, especialmente por la repostería, participaron niñas y niños vecinos del centro cultural.
“Comenzar a cocinar a temprana edad es divertido, gratificante y ayuda al desarrollo. Requiere atención, concentración, predisposición y lo más importante promueve el compañerismo y la alegría de compartir lo preparado. Pero además es un buen momento para empezar a conocer importancia de una alimentación saludable en el crecimiento”, aseguraron desde el Carlino.
Luego de terminar de hacer las tortas y las galletitas de distintos tipos y figuras, los cocineritos compartieron y disfrutaron lo hecho durante la merienda.