Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que “en estos 12 años se lograron cosas impensadas” y recalcó que fue posible porque “este es un gobierno que cree profundamente en lo que hace”.
“Nunca cambiamos las ideas por conveniencia electoral y hoy hasta la oposición nos da la razón”, subrayó la mandataria por cadena nacional desde Río Gallegos en clara alusión a Mauricio Macri, quien tras el ajustado triunfo del PRO en Capital Federal dio un giro a su discurso de campaña.
“Nos discutieron las AFJP, la movilidad jubilatoria, la recuperación de YPF, Aerolíneas Argentinas; nos votaron todo en contra”, recordó y agregó: “que hoy reconozcan estas políticas por parte de la oposición nos pone muy contentos, pero nos hace reflexionar sobre cuánto tiempo más hubiéramos conseguido, cuánto más podríamos haber hecho”.
La Presidenta pronunció estas palabras al encabezar un acto para presentar el Centro Articulador de Políticas Sanitarias en Santa Cruz, inaugurar diversas obras y entregar vehículos a la Policía provincial.
La acompañaron su hijo, Máximo Kirchner; el candidato a vicepresidente del FpV, Carlos Zannini; la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner; y el gobernador santacruceño, Daniel Peralta; entre otras autoridades nacionales y provinciales.