Cristina Álvarez Rodríguez, afirmó que “a diferencia de Mauricio Macri, Daniel Scioli es un ejemplo de coherencia” y que “ejerce un liderazgo innovador, basado en el diálogo y el consenso, pero con la firmeza necesaria para tomar las decisiones que la Argentina necesita”.
“De un lado tenemos al PRO, un proyecto que cambia de discurso según lo indican las encuestas y sus asesores extranjeros, y del otro el proyecto del Frente para la Victoria encabezado por dos hombres de convicciones claras, que desde el comienzo de su carrera política han estado del lado de los trabajadores, del desarrollo nacional y de los más humildes”, explicó la ministra de Gobierno en declaraciones al portal BA Noticias.
Además, la ministra sostuvo que “Scioli será el presidente del futuro y de la paz” y agregó: “Una paz entendida como dice el Papa Francisco, como libertad de los pueblos y convivencia. Será él quien refuerce los valores de la convivencia democrática, la ampliación de derechos y erradique toda forma de violencia y discriminación de nuestra sociedad”.