El gobernador Daniel Scioli encabezó este lunes el egreso de oficiales de la Policía Local el Centro Cultural “Leonardo Fabio”, acompañado por el titular del Senado, Gabriel Mariotto, y el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez. En ese marco, y al entregar 40 patruleros, señaló: “quiero una policía que honre los valores democráticos, que tenga autoridad y no sea autoritaria”.
En otro tramo de su discurso, apuntó contra Mauricio Macri luego de que el PRO obtuvo una victoria por sólo 3 puntos de diferencia en el balotage en la Ciudad de Buenos Aires. “Esta mañana, como lo hacemos habitualmente para intercambiar opiniones sobre la agenda de trabajo y la actualidad, charlábamos con mi amigo el vicegobernador Gabriel Mariotto, y él me recordaba que Cicerón dijo en una oportunidad que cuando los adversarios empiezan a usar los mismos argumentos, es la señal más clara de que estamos camino a la victoria”, contó Scioli en referencia al discurso que el actual jefe de Gobierno y precandidato a presidente, dio ayer.
En tanto, el Mandatario bonaerense se comprometió a «seguir avanzando sobre estos sólidos cimientos que nos deja la Presidenta; una Argentina descentralizada”, y adelantó: “se viene el momento de las ciudades, de los pueblos, de los municipios”.
“Esa es a la victoria a las que los convocamos: a la de la inclusión social, a la de alcanzar la soberanía energética, con programas en infraestructuras, acordes a las nuevas demandas vinculadas al transporte, al medio ambiente, a la salud y a la seguridad ciudadana”, finalizó.
El acto se realizó en Lanús Oeste y contó con la presencia del ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, la diputada Karina Nazabal y el subsecretario de Planificación, Fernando Jantus.