Por Juan Russo / “La fórmula que presenta el FpV es inapelable, Daniel Scioli es el candidato que marca la continuidad de este modelo de políticas de integración e inclusión. Lo mejor que podía suceder es esta fusión entre estos dos hombres del proyecto, que impulsarán hacia delante la posibilidad de continuar con este modelo de país”, analizó el intendente Osvaldo Cáffaro sobre el binomio Scioli-Zannini.
A su vez, el Jefe comunal de Zárate, se refirió al último año de mandato de la Presidenta, y remarcó la imagen positiva que deja Cristina Fernández de Kirchner luego de doce años de kirchnerismo: “Mientras que algunos dicen que es un ciclo que se termina, yo creo que es un ciclo que recién empieza. La Presidenta finaliza su mandato con una enorme imagen positiva, esto es algo inédito”.
En diálogo con esta agencia, Cáffaro visualizó a Mauricio Macri como el “opositor en referencia” de Daniel Scioli. En esta línea, aseguró que el empresario, actual Jefe de Gobierno porteño “representa el modelo neoliberal de los años 90”. “Él representa lo que yo no quiero vivir más, representa a quienes encabezan la crítica, pero no es una crítica constructiva, sino para fortalecer a unos nos pocos. Macri es el Estado de los 90”, agregó el intendente.
Consultado por el escenario en el territorio bonaerense y sobre la interna que encabezan los candidatos del Frente Para la Victoria, el actual Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández y el Presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, el Jefe comunal de Zárate sostuvo: “Creo que hay un candidato que tiene mucha más visibilidad, y ese es Aníbal Fernández, pero hay todo un trabajo muy fuerte también por parte del otro lado, realmente no sé cómo se dará la elección”.
“Desde nuestro lugar podemos garantizar que una elección justa y vamos a poner todo a disposición de los dos candidatos, de hecho, en nuestra boleta vamos tanto con Aníbal Fernández como con Julián Domínguez”, finalizó.