Ante más de 250 personas que aplaudieron sin parar, Adriana Varela brindó un recital inolvidable, a puro tango, en el Centro Cultural Padre Mugica de Banfield.
Al ritmo mágico del arrabal, ofreció un gran repertorio en el que repasó su la obra Homero Manzi, Horacio Salgán y Edmundo Rivero. La impronta del espectáculo resaltó con la inconfundible voz de la artista popular cuyo padrino artístico fue nada menos que Roberto “El polaco” Goyeneche, a quién recordó durante la velada.
No faltaron temas como “Fruta Amarga”, “Con la frene Marchita”, «Mano a Mano», «De la canilla», «En un feca», «Por una cabeza» y “Garganta con arena”, entre muchas otros.
Tampoco se hicieron esperar los calurosos aplausos de un público que llenó el Auditorio Patria Grande para disfrutar de un recital que le puso calor a la fría noche en el sur del Gran Buenos Aires.
El vicegobernador Gabriel Mariotto disfrutó del show y en la previa compartió unas palabras con la reconocida cantante, quien recordó una y otra vez su pertenencia peronista.