El consultor Ricardo Rouvier realizó una encuesta nacional posterior a la consolidación del binomio, a la accedió Tiempo Argentino. El sondeo indica que el dúo tiene el mismo respaldo, incluso un poco más, que mostraban las mediciones anteriores cuando sumaba el apoyo que recibían todos los precandidatos kirchneristas. Y también confirma que el FPV está en primer lugar.
Las cifras de la encuesta telefónica de 1200 casos, realizada entre 16 y 29 de junio, son las siguientes: la dupla Scioli-Zannini lidera la adhesión del electorado con el 35,1% de potenciales votantes. Le saca ocho puntos al binomio «puro» del PRO, de Mauricio Macri con Gabriela Michetti. Esa dupla mide 26,9 puntos.
Los rivales internos del jefe porteño están lejos: la fórmula del radical Ernesto Sanz con Juan Llach mide 3,1 y la de Elisa Carrió con Héctor «Toty» Flores 2,1. Sin embargo, la coalición opositora en su conjunto se acerca al oficialismo. La suma de todas las fórmulas de la alianza Cambiemos ubican a esa fuerza con 32,1%, a tres puntos del primero, un dato que confirma la polarización entre este frente y el FPV.
La fuerza UNA, en la que competirán Sergio Massa y José Manuel de la Sota, no logra remontar. Las dos fórmulas sumadas miden 16%, muy atrás de la punta. Ese porcentaje, a su vez, se divide así: la dupla Massa-Gustavo Sáenz tiene 9,8 y De la Sota-Claudia Rucci, 6,2. Margarita Solbizer está cerca del gobernador cordobés con cinco puntos.