Por Juan Manuel Suárez / El jefe Comunal de General Paz, Juan Carlos Veramendi, respaldó en declaraciones a este medio la candidatura presidencial de Daniel Scioli y consideró que “el triunfo de Gobernador y de todo el Frente para la Victoria permitirá seguir desarrollando los municipios como se vino haciendo hasta ahora”.
En esa línea, remarcó que ganar los próximos comicios “es clave para que las gestiones municipales podamos seguir dándole respuestas a la gente” y subrayó que la fórmula presidencial Scioli-Zannini “es una síntesis de lo que el FpV puede ofrecer a la ciudadanía”.
De esa forma, Veramendi repasó el trabajo que encabezó el actual gobernador bonaerense durante los últimos ocho años de gestión y aseguró: “nunca fue tan fácil ser intendente y esto se debe al aporte de la Nación y de la Provincia, a la relación Provincia-Municipios que a partir de la llegada de Néstor Kirchner se consolidó”. Además, calificó como “importantísimo” que Daniel Scioli “siga en ese camino”.
Al ser consultado sobre el escenario electoral configurado por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, el jefe Comunal manifestó que los intendentes “estamos consustanciados con la fórmula Domínguez-Espinoza, porque ambos han sido intendentes y han demostrado una capacidad de conducir en momentos difíciles”.
En ese plano, Veramendi analizó que “teniendo en cuenta la impronta productiva que es necesaria en esta nueva etapa del país, y para la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez es la mejor proposición para los bonaerenses”, y destacó que en el armado de la fórmula Domínguez-Espinoza “hay una conjunción que los intendentes vemos de muy buena manera y no dudamos que la gente lo va a hacer propio”.