Por Ariel Spini / “Hoy se está dando lo que planteó Gabriel Mariotto”, dijo el concejal de Proyecto Nacional en Lomas de Zamora, Emilio “Beto” Solas, al referirse a la fórmula de unidad conformada por Daniel Scioli y Carlos Zannini.
“Es una fórmula importante con los dos compañeros más representativos de este proyecto y comprometidos con llevarlo adelante”, agregó a AgePeBA.
Solas recordó que desde principios de año, Mariotto pidió que “todos trabajemos” para posicionar a Scioli como candidato a presidente del Frente para la Victoria, priorizando lo colectivo.
“La unidad es nutritiva, es saludable, aunque algunos queden dolidos. En este espacio el debate colectivo es mucho más saludable que las aspiraciones personales”, explicó.
En este sentido, sostuvo que “hay hombres que son necesarios en esta coyuntura y deben estar donde el proyecto los necesite” porque “los escenarios van cambiando, pero lo que no cambia es la pasión y el compromiso por la profundización del proyecto nacional”.
Por otra parte, Solas habló sobre la mesa “Cristina Konducción” lanzada esta semana en Lomas de Zamora: “Es un sector de militantes de distintas organizaciones que nos juntamos para pensar el FpV en Lomas de Zamora, tiene que ver con una coherencia ideológica”.
“En estos tiempos de debate, de participación y de militancia debemos proponer porque en Lomas hay lugares donde este proyecto que lleva doce años aún no llegó. No aceptamos proyectos ombliguistas, queremos poner en marcha el sueño del peronismo”, concluyó.