«Nuestro programa para los próximos cuatro años es convertir a La Plata en un polo de desarrollo», dijo este sábado el gobernador Daniel Scioli al encabezar una jornada solidaria en el barrio Los Hornos y agregó: «no encerramos el Gobierno en las oficinas, lo sacamos a la calle».
Al entregar luminarias al club Estudiantes de Los Hornos, kits deportivos y calzado a clubes de fútbol y pintura, artículos escolares y calzados a la Escuela nº 50 “Gabriela Mistral”, resaltó: «Queremos llegar con el Estado al corazón de cada familia, a cada barrio».
Asimismo, luego de realizar una caminata, convocó a los jóvenes a salir “a defender las políticas que los incluyen y los integran» y manifestó que «la victoria de nuestro espacio es la victoria de los jóvenes y la inclusión».
Estuvieron presentes los ministros de Salud, Alejandro Collia; de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio; la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucia y el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, además de autoridades locales.