Por Juan Russo / “Aníbal Fernández es un gran representante de nuestro proyecto, es el mejor candidato para la provincia de Buenos Aires, sin dudas apoyamos su precandidatura desde el proyecto nacional” destacó la concejala por Proyecto Nacional en Guaminí, Verónica Hipperdinger, al referirse al panorama electoral en el territorio bonaerense.
Desde que el Jefe de Gabinete presentó su precandidatura en la provincia de Buenos Aires, comenzaron a circular en distintos medios de comunicación, los posibles nombres para su compañero de fórmula. En este sentido, Gabriel Mariotto, fue quien más apoyo recibió en el territorio bonaerense para compartir con Fernández una fórmula electoral.
“Fernández – Mariotto sería la fórmula ideal, la fórmula de los sueños”, aseguró la edil de Guaminí, quien en este sentido agregó: “La Provincia aún tiene deudas históricas que no se han podido resolver, y esta posible fórmula sería una gran solución para estas cuestiones. Es ver un poco del proyecto nacional reflejado en el territorio bonaerense”.
Por otra parte, Hipperdinger, se encolumnó detrás del llamado a la unidad del peronismo que impulsó Mariotto como estrategia para asegurar un triunfo en las urnas de cara a octubre. “Coincido con el llamado de unidad que realizo el Vicegobernador, sin unidad no se puede lograr mucho”, remarcó.
“Siempre hay que pensar en la continuidad del proyecto para seguir profundizado este modelo, el discurso de Mariotto se encuentra reflejado en este sentido”, finalizó la concejala.