Francisco de Narváez, quien recientemente tuvo que pedir disculpas por haber golpeado al director de la Agencia Nova de La Plata, renunció esta tarde a su precandidatura a gobernador bonaerense por el Frente Renovador.
Lo hizo en medio de las versiones que indican que Sergio Massa declinaría sus aspiraciones presidenciales para bajar como candidato en la Provincia.
El diputado nacional explicó que con su paso al costado pretende que Massa y Mauricio Macri, líder del RPO, “se pongan de acuerdo” y agregó: “Hay tiempo hasta el miércoles”, en alusión al plazo para la inscripción de alianzas ante la justicia electoral.
Tras el anuncio, el intendente de Junín y miembro de la mesa chica del massismo, Mario Meoni, dijo a la agencia Telam que esto “fue pactado con Massa para mostrar que nosotros abrimos todas las candidaturas que tenemos, ponemos todo sobre la mesa para que se rediscuta todo y que Macri diga qué es lo que quiere».
“Lo del que ‘solos ganamos‘ no se lo cree nadie ya. Hace dos meses que estamos clavados y no crecemos nada. Con este esquema gana el kirchnerismo en primera vuelta», enfatizó.
No obstante, fue el propio Macri quien volvió a descartar esta mañana un posible acuerdo con el massismo. Durante una conferencia con el humorista y candidato santafesino, Miguel Del Sel, ratificó a María Eugenia Vidal para la provincia de Buenos Aires.