Mi verdadero cara a cara es con Macri”, expresó Scioli en una entrevista con radio La Red y añadió: «Se tiene que elegir entre dos proyectos, dos visiones de país. Una, la inclusiva, la integradora, la de la mejor distribución del ingreso, la de políticas sociales, la recuperación del rol social activo del estado, la de la reindustrialización, la del desendeudamiento. Y la otra visión, con otras políticas».
A pesar que en su declaración omitió al candidato por el Frente Renovador, Sergio Massa, el ex vicepresidente de la Nación no descartó a ninguno de los candidatos que se presentarán en las próximas elecciones presidenciales.
“La gente ordenará las candidaturas de los distintos espacios políticos. Creo en la voluntad popular, creo en las PASO como sistema democrático para consagrar a los candidatos”.
Consultado sobre un supuesto juzgamiento por parte de sus pares, Scioli respondió que se lo toma con total normalidad: “Es como cuando uno va a hacer un trabajo. Tenés que mostrar tu experiencia también. No es un tema menor. La sociedad pide alguien confiable”. En ese sentido, afirmó que «conmigo no van a tener sobresaltos».