«¿No sos persona porque te falta un brazo?», se preguntó al aire de Animales Sueltos la primera dama bonaerense, Karina Rabolini, consultada por las declaraciones que realizara el ministro Florencio Randazzo sobre el gobernador Daniel Scioli, quien perdió parte de su brazo derecho en un accidente.
Es que, en una cena junto a los intelectuales de Carta Abierta, el titular de la cartera del Interior y Transporte había dicho: «Yo decidí ser candidato en 2013, porque habíamos perdido la elección, Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco».
Frente a estas declaraciones, Rabolini dijo: “no te podés reír de la desgracia de alguien. Me parece horrible lo que hizo. Además, no hay persona más íntegra y completa que Daniel. No te podés reír de la desgracia de alguien. Entonces, ¿se va a reír de todas las personas que tengan un defecto físico? Daniel demostró salir adelante. Es un ejemplo de valor y coraje, después del accidente ha ganado todos sus títulos mundiales. Una cosa es que Daniel tenga sentido del humor, pero están hablando de mi marido. Yo no tengo sentido del humor”.
“Daniel es una persona que respeta a todo el mundo y busca superarse”, agregó la Primera Dama y concluyó: “No entiendo por qué ese tipo de agresiones, no es necesario. Cuando Daniel hace política, no está deseando que los trenes choquen. Está deseando que todo funcione en la Argentina y esa es su manera de trabajar. Su deseo es que todos sigamos avanzando”.